TORRE T-900

Torre modular reforzada con tramos de sección cuadrangular, diseñada para la elevación manual mediante cabestrante y cable de acero, de cargas de hasta 400 Kg a 7 metros de altura máxima.

GEOMETRÍA

Una de las caras de la sección cuadrada carece de tubos transversales y se acoda con tubo principal que hace las veces de escalera. La primera de ellas es especial por disponer de un nudo que permite el giro de la torre para realizar el montaje en el suelo. La composición de las tres piezas base permite alcanzar alturas de hasta 7 metros desde el apoyo sobre la pieza de base. La base de las torres se fabrica en acero y se compone de una base central en aspa acodada y cuatro patas horizontales prolongadas para dar estabilidad. El apoyo sobre el suelo se realiza mediante 6 tornillos regulables y 4 ruedas de goma. Además se utilizan 2 barras de aluminio de la misma sección que las barras principales para estabilizar la base de la torre.

CARACTERISTICAS

  • Sistema de ensamblado rápido con conector cónico
  • Aleación de aluminio de Alta Estabilidad
  • Alta calidad de fabricación
  • Certificación
  • Elevación manual por cabestrante

MATERIALES

La estructura principal de la torre se forma con perfilería de aluminio de sección tubular de 50 mm de diámetro exterior las barras principales con espesor de 2.5 mm, y de sección tubular de 25 mm diámetro exterior las barras trasversales en espesor de 2.5mm.

En la cabeza de las piezas se utiliza tubo de sección rectangular 50x25x2.5 para unir los tubos principales y se montan dos perfiles en L de 80x25x10 que rigidizan la base y permiten realizar el acople de las cargas de cabeza, de la base de apoyo o de los perfiles en U que reciben el cable de acero utilizado para alzar las cargas. El sistema de alzado se realiza mediante cubo deslizante al que se unirán las líneas horizontales y el cabestrante utilizado para alzar el conjunto.